Chicas Venezolanas lindas yola

728x90.1

Chicas Venezolanas lindas yola

Notapor YYY_uaqi_YYY » Dom, 02 Oct 2011, 01:29

200x200

18

Cumpleaños

08-dic

mcbo, Venezuela

Idiomas

Español

Acerca de mí

Bueno soy una persona que le encanta conocer y hacer amigos soy muy chévere no soy ni odiosa ni sifrina jeje me encanta la música (todos menos el vallenato) me encanta Rakim y ken-y,Tito El bambino, e Arcagel me parecen lo Maxx..! me encanta el helado de chocolate particularmente todo lo que tenga que ver con el..! Mis mejores amigas son yda e Yoly me gusta salir.. Bueno aquí les dejo un poquito de mi.. Chau se me cuidan besos

YYY_uaqi_YYY

Venezolanas Lindas, consuelo

Notapor ewuajub » Dom, 02 Oct 2011, 04:14

Cumpleaños
21-ago
Buscando
Hacer amigos
Idiomas
Español

Intereses
Conocer gente de todas partes y en especial hacer buenos amigos, amigos que sean entusiastas, emprendedores que les guste trabajar y sobre todo las ganas de vivir la vida al máximo con todos los detalles que encontramos en la vida.

Libros favoritos
Hasta ahora ninguno... Tanto leer en la uni me hace no tenerle mucho aprecio a la lectura... la veo como obligación jeje...

Cita favorita
No importa el lugar, ni la hora, ni el día... para que sea perfecta solo se necesita estar enamorado y ser correspondido! Pero a la orilla de la playa, a la luz de las velas y las estrellas, con la persona que me ame y a la cual yo también ame sería PERFECTSIMO!!!
ewuajub

Venezolanas mas Lindas gaby

Notapor domipob » Dom, 02 Oct 2011, 13:08

Cumpleaños
12-nov
Idiomas
Español, Inglés

Acerca de mí
Me gusta saber un poco de todo , me gusta conocer otras culturas. Soy chistosa y me gusta disfrutar las cosas y tomar todo con calma. Me encanta la musica pop, regueton y la danza árabe, Espero que disfruten mi hi5 chaito.

Música favorita
...digamos q casi todos jejeje

Películas favoritas
terror, drama, comedia y romanticas
domipob

Venezolanas Bonitas yoli

Notapor PIsham » Dom, 02 Oct 2011, 14:56

18

Cumpleaños

08-dic

mcbo, Venezuela

Idiomas

Español

Acerca de mí

Haber que les puedo contar más sobre mi persona, sinceramente creo en el amor y que el verdadero amor siempre triunfo ante todo y con todo, me gustaría conocer muchísimos lugares lindos de todas partes ene especial conocer amigos lindos, personas que saben valorar a mas personas que siempre tienen el respeto a los seres humanos, los mando muchos saludos a todos mis amigos.

PIsham

Lindas Venezolanas veronica

Notapor KKwaterski » Dom, 02 Oct 2011, 21:44

Cumpleaños
11-nov

Acerca de mí
La verdad es que me encanta salir con mis amigos lindos, en especial conocer muchos amigos bonitos de todos los sitios, también me gusta viajar y conocer los lugares más lindos de la selva, me encanta la selva, así que lo mando muchos besos para todos, no me olviden las fotos lindas de mi con mi amiga bella, espero que les guste mis bellas fotos, y manden muchos comentarios bonitos.
468x90.1
KKwaterski

Volver a Sexualidad