Venezolanas bellas gaviota

728x90.1

Venezolanas bellas gaviota

Notapor huwoilob » Sab, 01 Oct 2011, 15:57

200x200

Cumpleaños
05-jun

Acerca de mí
Haber que les puedo decir, la verdad es que me considero una persona sencilla, amable y sobre todo una persona alegre en todo el sentido, me gusta salir de paseo con mis amigos en especial conocer lindísimos lugares, saben también me gusta conocer y hacer turismo de muchos lugares que casi no es común, para todos los mando muchos besos en especial a mis futuros amigos.

Intereses
Haber que les puedo decir sobre mis interés, en mis interés me encantaría conocer muchos amigos y que me comenten mucho.
huwoilob

Venezolanas Bellas, clara

Notapor BFlaherty » Dom, 02 Oct 2011, 06:27

Cumpleaños
01-ene
Buscando
Conocer amigos

Acerca de mí
Haber que podría contarles sobre mi persona tan linda y simpática, algo como me considero una chica alegre, sincera y sobre todo que me gusta hacer buenas amistades, me encanta ir a muchos lugares en especial a pasarla bien con mis amigas y amigos, espero que les guste mis lindas fotos, no se la pierdas pronto publicare mas fotos lindas.

Intereses
Me interesa conocer amigos nuevos de todos los sitios que visito, espero poder conocer amigos lindos.
BFlaherty

bellas venezolanas lorena li

Notapor YYY_ohqazoon_YYY » Lun, 03 Oct 2011, 05:31

19

Cumpleaños

29-oct

02617, Venezuela

Buscando

Hacer amigos

Idiomas

Español, Francés, Inglés, Italiano

Acerca de mí

Lo que me interesa es conocer amigos lindos de todas partes en especial quiero conocer sitios lindísimos, para todos mis amigos los mando muchos besos, espero que les guste mis fotos lindas y sobre todo espero que les encanta como soy, me considero una persona sencilla y amable, muchos besos a todos.

468x90.1
YYY_ohqazoon_YYY

Volver a Sexualidad