fotos de flor y sus amigas

728x90.1

fotos de flor y sus amigas

Notapor RHennagin » Lun, 06 Jun 2011, 08:31

200x200

Haber que les puedo decir sobre mi persona la verdad es que tengo 18 años de edad y vivo en Maracay, Venezuela, mi cumpleaños es el 4 de agosto y lo que realmente busco aquí en lindasvenezolanas.org es conocer amigos, un poco sobre mi persona lo que realmente me caracteriza es que es soy simpática, divertida, extrovertida y sobre todo alegre, siempre mostrando alegre sea cual sea los problemas, lo más importante para mí son mi familia y sobre todo también están mis amigos, me gustaría estudiar medicina y sé que pronto en el futuro será una gran doctora, para todos mis lindas fotos espero que les guste a todos, muchos besos y espero sus comentarios lindos.
RHennagin

fotos de amigas de gabriela

Notapor mjoenim » Vie, 10 Jun 2011, 17:27

Que les puedo decir como yo de mis amigas, hablare un poco de mi y algunas características que resaltan en mis bellas amigas, la verdad me considero una persona sociable, amigable, me gusta salir con mis amigos a pasear y pasarla de lo mejor, conocer sitios lindos es unos de mis pasatiempos, espero poder conocer más amigos, haber de mis amigas son personas lindas y amigables, alegres y sinceras, esperamos que nos quieran conocer como amigos, besos somos lindas venezolanas.
468x90.1
mjoenim

Volver a Sexualidad