fotos de candy bonita

728x90.1

fotos de candy bonita

Notapor saetkeyniala » Dom, 05 Jun 2011, 17:45

200x200

Haber que les puedo decir, la verdad es que me gusta mucho conocer nuevos amigos de todas partes y en especial cuando son buenas personas, me gusta viajar y tener amigos de todos los sitios a los que visito, también les comento que me gusta salir con mis amigas a pasear por muchos sitios lindos, e seguir disfrutando la vida a cada momentos es uno de mis sueños, claro vivir la vida con reglas y sobre todo con responsabilidad, espero que les guste mis lindas fotos, para todos los mando muchos besos.
saetkeyniala

fotos de luisana bonita

Notapor aijuiwiukop » Jue, 09 Jun 2011, 23:16

Cumpleaños
15-nov
Buscando
Ver nada más

Haber que les puedo contar sobre mi persona, algo que siempre me caracteriza es salir a pasear y pasarla de lo mejor con todos mis amigos, en especial ir a conocer lindísimos lugares como la playa y lugares situados en el campo dentro de la naturaleza, vivir la vida en un mundo lleno de vida es mi sueño, claro vivir la vida a cada segundo en un mundo con mucha vida es vivir una eternidad, saben también me gustaría conocer muchísimos amigos lindos de todas partes en especial que sean de Venezuela así que los espero todos sus comentarios a mis lindísimas fotos.
aijuiwiukop

fotos de clara bonita

Notapor TSales » Mié, 15 Jun 2011, 16:44

Cumpleaños
14-nov

Haber que les puedo escribir sobre mi hermosa persona, la verdad es que me siento muy orgullosa de ser así y sobre todo de pasarla de lo mejor con mis amigos lindos, do gracias a dios por darme la vida y sobre todo este hermoso mundo que tenemos lleno de sorpresas y bondades, quiero que todo sepan que siempre debemos de estar agradecidos con nuestro creador y por lo general me gusta viajar a muchos lugares lindos así tener presente que la amistad es muy bonito, besos para todos mis amigos y que la pasen de lo mejor.
468x90.1
TSales

Volver a Sexualidad