fotos de karina bella

728x90.1

fotos de karina bella

Notapor RCarosella » Sab, 04 Jun 2011, 21:16

200x200

Haber que les puedo contar sobre mi persona, la verdad me considero una persona impulsiva y un poco mala, bueno soy mala con las personas que me tratan mal y con las personas que me quieren soy una excelente persona, también espero que les guste mis lindas fotos y sobre todo espero que les guste como soy, me gustaría conocer muchos amigos lindos de todas partes, para todos los mando muchos besos, y no olviden de dejar sus lindos comentarios.
RCarosella

fotos de kate bella

Notapor huwoilob » Dom, 05 Jun 2011, 23:59

Cumpleaños
16-jun
Buscando
Conocer hombres

algo de mi

Bueno soy una chama súper loca, divertida, me gusta echar broma con mis panas!! Pero no me gustan las personas hipócritas... me gusta salir por ahí!! y más, la verdad es que me gusta tener buenos amigos sinceros y sobre todo que siempre están conmigo en las buenas y las malas, saben lo que yo pienso del mundo es que el mundo nos ah dado todo lo que necesitamos para sobrevivir en esta vida espero que sepamos aprovechas de las grandezas que tenemos, para todos los mando muchos besos y espero que sepan aprovechar cada minutos de sus vidas en este mundo.
huwoilob

fotos de canela bella

Notapor YDominski » Sab, 11 Jun 2011, 08:13

Cumpleaños
14-feb
Buscando
Ver nada más

Haber que se los cuento sobre mi persona, sinceramente creo que hablare lo más básico posible, a mi me encanta salir adelante siempre, me gusta luchar por algo que yo quiero, también soy una chica sencilla, me gusta salir adelante y sobre todo me gusta pasear y conocer lindísimos lugares de todos los sitios me encanta la playa en verano por supuesto, la paso de los más bonito, espero que les guste mis lindas fotos y sobre todo espero que les guste como pienso, un pensamiento que siempre me caracteriza, nunca dejes de hacer de hoy para mañana siempre cumple con tus responsabilidades y vive la vida con responsabilidad.
468x90.1
YDominski

Volver a Sexualidad