fotos de helena hermosa

728x90.1

fotos de helena hermosa

Notapor NRiso » Dom, 05 Jun 2011, 00:17

200x200

Haber que los podría decir sobre mi persona, la verdad Acerca de mí es que me considero una chica linda, simpática y sobre todo persona alegre y con muchas ganas de vivir la vida, chica sincera, en busca de amigos, pero buenos amigos, sinceros y verdaderos, espero que pueda conocer muchos amigos lindos de todas partes del mundo, claro si son venezolanos o latinas seria un poco mejor, pero es que con el internet no hay fronteras así que espero amigos de todos los sitios del mundo, muchos besos mi amigos lindos, y también me gustaría conocer amigas lindas.
NRiso

fotos de noelia hermosa

Notapor oxousiwapb » Vie, 10 Jun 2011, 22:45

Cumpleaños
02-jul
Buscando
Hacer amigos

Haber que les puedo decir sobre mi persona, es que me considero una chica sencilla y sobre todo no me gusta ser desagradable siempre alegre y sobre todo amistosa, tengo muchos amigos lindos de todas partes del mundo, espero que les encante como soy y sobre todo espero que les gusta mis lindas fotos, siempre me ah gustado salir a pasear con mis amigos en especial me gusta ir a la playa y pasarla de lo mejor, ah por cierto muchos saludos a mis amigas y amigos.
468x90.1
oxousiwapb

Volver a Sexualidad