fotos de linda canela bonita

728x90.1

fotos de linda canela bonita

Notapor xxx_libaxe_xxx » Mar, 21 Jun 2011, 02:59

200x200

Cumpleaños
04-jul
Buscando
Conocer mujeres, Conocer hombres

En realidad a mi me encanta hacer amistades de todo tipo, en especial cuando son personas sinceras y simplemente se saben comportar como personas, por otro lado a mí y a mis amigas nos encanta salir de paseo por todo los sitios lindos en especial en los veranos somos full playa y la pasamos de lo mejor, espero que les guste mis lindas fotos para todos mis amigos y para mis futuros amigos y amigas, muchos saludos y besitos.
xxx_libaxe_xxx

fotos de gloria bonita

Notapor EFolio » Dom, 26 Jun 2011, 16:00

Cumpleaños
04-may
Buscando
Hacer amigos

Solo se que les puedo contar sobre mi, algo que siempre me caracteriza como persona y sobre todo como amiga, soy una chica sencilla y siempre estoy aconsejando a mis amigos, diciendo que vayan por el camino correcto que hagan lo correcto y impulsando acciones positivas, eso mas que todo me caracteriza como amiga, también otras cosas de mí, sobre mis paseos y mis lindas fotos, claro me gusta viajar y conocer lindísimos sitios espero que pueda conocer mas amigos lindos de todas partes, los mando muchos saludos.
468x90.1
EFolio

Volver a Sexualidad