fotos de linda sofi

728x90.1

fotos de linda sofi

Notapor flpeb » Sab, 04 Jun 2011, 12:28

200x200

Cumpleaños
15-ene
Buscando
Hacer amigos

Mi nombre es Sofía y les hablare un poco sobre mi persona y también sobre mis amigas lindas y si alguien por quiere saber de mis amigos yo contestare cualquier información que quieran saber, les comento que me gusta salir de paseo y en especial conocer amigos de todos los sitios, claro personas que tengan algo en común conmigo, que sean chéveres y sobre todo buenos amigos, me gusta ir a la playa, me gusta divertirme y sobre todo pienso que la vida es tan linda y muy bondadosa que nos da todo lo que nosotros queramos, en especial hay que vivirla cada segundo y cada momento que pasa como si fuera el último momento, pero todo eso pensando y con responsabilidad claro, muchos besos a mis amigos y para todos mis lindas fotos.
flpeb

fotos de mariana linda

Notapor YYY_ohqazoon_YYY » Dom, 05 Jun 2011, 07:47

La verdad quiero decirles que me considero una persona linda y sobre todo amable, también les comento que siempre me gusta ir de viaje y sobre todo ir a todos los sitios lindos, me gusta conocer amigos venezolanas y sobre todo amigas venezolanas, también me gusta tomarme fotos bellas, para todos mis amigos los mando muchos besos así que espero todos los comentarios de todos los amigos lindos, muchos besos y espero conocerlos.
468x90.1
YYY_ohqazoon_YYY

Volver a Sexualidad