Bonitas Venezolanas, canela

728x90.1

Bonitas Venezolanas, canela

Notapor pbazcis » Mié, 26 Oct 2011, 21:49

200x200

Cumpleaños
24-may
Buscando
Conocer mujeres

Acerca de mí
Haber que podría contarles sobre mi persona, la verdad es que me encanta hacer muchos amigos de todos los sitios en especial de aquí de Venezuela, me considero una linda venezolanas y espero poder conocer muchos amigos lindos, de todos los sitios para todos muchos besitos, los mando muchos saludos y espero que les guste mis lindas fotos y si quieres saber más de mi mañana te digo.
pbazcis

Bonitas Venezolanas, soledad

Notapor SRober » Jue, 27 Oct 2011, 00:49

Cumpleaños
18-dic
Buscando
Hacer amigos
Acerca de mí
Creo siempre en dios por sobre todas las cosas, saben el siempre tiene un plan para cada uno de nosotros, así que todos tenemos una razón y un don muy grande por la cual estamos en este mundo, siempre hay que tener fe en nuestro creador en el único que siempre está con nosotros, espero que les guste mis pensamientos y muchos de mis amigos y de mis futuros amigos tengan más fe en nuestro dios, para todos los mando muchos besos.
SRober

Lindisimas Venezolanas, soledad

Notapor alenuuvik » Jue, 27 Oct 2011, 03:22

Cumpleaños
18-dic
Buscando
Hacer amigos

Acerca de mí
Sinceramente yo me considero una chica amigable, sencilla en todos los aspectos y lo más importante me gustaría pasarla de lo mejor con todos mis amigos lindos, también quisiera conocer amigos de todos los sitios en especial de América latina, yo venezolana y espero que les guste mis foto donde estoy con mi amiga linda para todos los mando muchos besos.
468x90.1
alenuuvik

Volver a Sexualidad