bella karla linda venezolana

728x90.1

bella karla linda venezolana

Notapor APressey » Dom, 02 Oct 2011, 19:12

200x200

22

Cumpleaños

04-dic

Maracaibo, Venezuela

Buscando

Hacer amigos

Idiomas

Español

Acerca de mí

Creo que hay mucho que contar acerca de mi, pues pero lo mas resaltante de mis cualidades viendolo desde un ambito bien sea, positivo o negativo, para quien lo quiera interpretar, soy una chica muuyy trabajadora, muy estudiosa, responsable, emprendedora, super amigable, cariñosa, amorosa, asi como tambien de caracter fuerte, aveces con un tanto de falta de tacto para decir las cosas, un poco despistada y un tanto apurada...

Intereses

Me encanta bailar, creo soy incansable para eso, me gusta ir de compras como toda mujer, me gusta mucho todo a lo que me dedico, es decir, mis estudios y mi trabajo; realmente lo que anhelo más en este momento de mi vida es graduarme, cosa que sucedera el año próximo, asi como conseguir mipareja ideal...

Música favorita

Baladas en español e ingles, musica arabe, regaetton, hasta los vallenatos, bueno creo que me gusta todo tipo de musica excepto el rock...

Películas favoritas

Me encantan las de terror, pero solo las veo acompañada:s y me encantan las peliculas de amor, con mucha trama e historia...

468x90.1
APressey

Volver a Sexualidad